viernes, 5 de marzo de 2010

Algo tiene que cambiar



¿Tienes la sensación de que la sociedad no está evolucionando correctamente? Crees que hay parte de nosotros que no funciona bien y que parece mentira ver como suceden algunas cosas? ¿Tienes la sensación de que un cambio importante está por llegar?

Este blog lo he creado para poner en duda lo establecido, buscar los vicios sociales que nos hacen infelices y encontrar maneras de vivir mas agradables. Mi primer enfoque será la alimentación. ¿Por qué algo tan sencillo e importante como la alimentación está tan descuidada y tan atada por los intereses económicos? Cómo es posible que en el supermercado compremos comida de la otra parte del mundo cuando también es producida en nuestra propia región? ligado con la alimentación me gustaría estudiar los nuevos vicios de la sociedad consumista. El tan manoseado trabajar para vivir o vivir para trabajar puede despertarnos y evitarnos muchos sufrimientos.

A lo largo de las diferentes entradas trataré de realizar un estado del arte de las nuevas iniciativas que vaya encontrando. Tengo la creencia que las nuevas tecnologías de la comunicación pueden ayudarnos a crear nuevas maneras de vivir en sociedad.

Bueno ya sabemos cómo ha empezado este blog, ya veremos como acaba. Por cierto las fotos intentarán ser de cosecha propia.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario